Uso de nuestra tienda online

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta tienda online únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2.No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3.Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Formas de pago

En nuestra tienda online podrás pagar de cualquiera de las siguientes formas:

  • Con tarjeta de crédito.
  • Por ingreso*
  • Por transferencia*
  • Por Bizum*

*En el caso de elegir el pago por ingreso o transferencia, una vez nos llegue el pago (no será válido el envío del justificante de pago) procesaremos el pedido, por lo que el plazo de entrega se verá afectado.

Igualmente, en estos casos, el plazo máximo de reserva de la/s prenda/s será de 24h horas, si en ese tiempo no hemos recibido el pago, el pedido se anulará automáticamente.

*En el caso del Bizum, el tiempo de reserva se verá reducido a 15 minutos, si en ese tiempo no hemos recibido el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Envíos

El plazo de entrega en la península es de 24/48 horas, en Baleares de 4 a 6 días. Siempre a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

El coste del envío a la península es de 4 euros, a Baleares, 9 euros; y es GRATUITO por compras superiores a 60 euros (sólo válido para envíos a la Península).

Los pedidos realizados después de las 15H, saldrán el día siguiente hábil.

Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni se entregan pedidos.

En Macaray no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación.

Si los tiempos de entrega de los pedidos se vieran directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido, Macaray se pondrá en contacto con el cliente para su comunicación, por correo electrónico o teléfono.

Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado.

Devoluciones

Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido.

Para ejercer su derecho a desistimiento deberá comunicárnoslo vía email a la dirección de correo devoluciones@macaray.com indicando el número de pedido o podrá hacerlo directamente en nuestra tienda física, con el documento de venta.  https://macaray.com/contacto/

El reembolso del importe se hará por un vale descuento, de manera inmediata, en cuanto recibamos los artículos en nuestro almacén y comprobemos que todo está en perfecto estado y sin ser usado. Se le devolverá el importe total de su compra a excepción de los gastos de transporte, tanto los de envío como los de la devolución.

No se permite la devolución de los productos de las secciones:  outlet, fiesta y complementos.